viernes, 24 de diciembre de 2010

Las Leonas: El Estado Perfecto - Balance de Fin de Año




Por Hernán Consoli
LAS LEONAS LLEGARON A UN ESTADO DE GRACIA, IDEAL Y SUBLIME AL CONQUISTAR EL MUNDIAL DE ROSARIO EN DONDE LA CONVIVENCIA DE GRUPO, EL JUEGO DE EQUIPO Y LOS RESULTADOS ESTUVIERON EN SÍNTONÍA PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO LOGRO.
EL SELECCIONADO ARGENTINO DE HÓCKEY GANÓ EL RABO TROPHY, EL CHAMPIONS TROPHY Y LA COPA MUNDIAL TODO EN UN AÑO FANTÁSTICO PARA ESTA DISICIPLINA.
LAS LEONAS DEMOSTRARON GRAN CATEGORÍA PARA EL JUEGO ASOCIADO Y GANARON EL TÍTULO EN ROSARIO DE PRINCIPIO A FINAL VENCIENDO EN SIETE ENCUENTROS SOBRE IDÉNTICO MARGEN DE DISPUTA.
EL EQUIPO QUE DIRIGIÓ CARLOS RETEGUI TUVO COMO MÁXIMAS ESTRELLAS A NOEL BARRIONUEVO Y LUCIANA AYMAR.
LAS LEONAS NUNCA DESENTONARON Y BELEN SUCCI, CLAUDIA BURKART, MARINÉ RUSSO, DELFINA MERINO, ROSARIO LUCCHETTI, CARLA REBECCHI, DANIELA SRUOGA, ROMINA VATTEONE, SILVINA D´ELIA Y SOLEDAD GARCÍA ENTRE OTRAS HICIERON UN GRAN APORTE PARA LA CONSAGRACIÓN FINAL CON UN PÚBLICO EN ÉXTASIS QUE ACOMPAÑÓ AL EQUIPO EN TODO MOMENTO.
LUEGO DEL EXITOSO MUNDIAL, LAS LEONAS SE FUERON DE GIRA POR ITALIA GANANDO TODOS LO PARTIDOS, Y DESPUÉS POR SUDÁFRICA LOGRANDO CUATRO TRIUNFOS SOBRE CINCO JUEGOS DISPUTADOS. PERDIERON EL ÚLTIMO CHOQUE CON UN MARCADOR DE 0-4. IGUALMENTE PARA LAS GIRAS EL SELECCIONADO DE HÓCKEY NO CONTÓ CON TODAS SUS FIGURAS.
ESTE FUÉ SIN LUGAR A DUDAS EL AÑO DE LAS LEONAS QUE PUSIERON AL DEPORTE ARGENTINO EN LO MÁS ALTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario