domingo, 12 de diciembre de 2010

Las Leonas derrotaron a Sudáfrica 2-0


En el primer partido de la gira por tierras africanas el Seleccionado de Argentina derrotó por 2 a 0 a Sudáfrica con goles de Noel Barrionuevo y Daniela Sruoga. Mañana lunes jugarán nuevamente.
En la ciudad de Bloemfontien, en el estadio de la Universidad de Free State, el Seleccionado que dirige Carlos Retegui logró su primera victoria en el debut por tierras sudafricanas ante el Seleccionado Local por 2 a 0.
El primer tiempo termino con victoria parcial por 1 a 0 para las campeonas del mundo después que la capitana Noel Barrionuevo abrió el marcador a través de un corner corto. En el complemento otra vez desde el fijo las “albicelestes” ampliaron el marcador, pero en esta ocasión Daniela Sruoga desvió después del remate de la mendocina Silvina D’Elia para sentenciar el 2 a 0.
Sudáfrica reacción después del 2 a 0 y contó con numerosas oportunidades de descontar, donde se destaca el arrastre de la goleadora Pietie Coetzee cuyo remate se estrello en el travesaño
A lo largo del juego, Argentina registró cinco cortos a favor y sólo cedió dos para las locales. Uno de los remates fue atajado por Laura Aladro y el otro termino impactando en el travesaño después de un arrastre de la goleadora Pietie Coetzee. La juvenil de San Fernando, Jimena Cedrés se destacó en el primer encuentro de la serie pautada a cinco juegos.
Fuente: Simplementehóckey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario