domingo, 5 de diciembre de 2010

Julieta Pink- La mujer y el deporte: Espíritu e imagen


Julieta Luciana Rosales (n. el 5 de marzo de 1982 en la ciudad de Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina), conocida profesionalmente como Julieta Pink, es una locutora argentina egresada de COSAL en 2003.
Actualmente participa en el programa Metro y Medio, Metro 95.1, junto a Sebastián Wainraich, donde aporta una mirada incisiva sobre los hombres a través de personajes tales como la Gorda con helado. Es columnista de Despertate, programa que encabeza Gonzalo Bonadeo en TyC Sports. Su hermana, Sol Rosales, también es locutora.
[editar] Biografía
En 2006 comenzó a trabajar junto a Sebastián Wainraich en el programa radial "Wanna Be", emitido por la ya extinta "X4 Radio". A mediados del mismo año los directivos de la entonces 104.3 FM, decidieron cambiar el formato de la radio, avisándoles que el día siguiente estarían transmitiendo su último programa.
El 5 de febrero de 2007, luego de tratativas con "CIE" y con ayuda de sus amigos Matías Martin, Gabriel Schultz, Eduardo Cabito Massa Alcántara y Nicolás Cayetano Cajg, entre otros, llegaron a emitir su primer programa de "Metro y Medio", programa que sigue al aire de lunes a viernes de 18 a 21 horas (GMT -3).
El 11 de julio de 2008 lanzó un blog llamado "Rosa Rosa Rosa, confesiones de una chica cualunque", en la página de la revista OHLALÁ, donde expuso una mirada crítica de lo que pasa en la actualidad, con un toque "cómico". El mismo fue continuado hasta el 5 de abril de 2010.
Colabora, también, con una columna en el diario vespertino La Razón y como co-conductora participó en el programa semanal Planeta Bonadeo conducido por Gonzalo Bonadeo y la compañia de Magdalena Aicega en el canal Telefe.
El día 15 de enero de 2010 contrajo matrimonio civil y 15 días después se casó religiosamente en un camping próximo a Villa La Angostura.
El 8 de abril del 2010 es nominada por los premios Martín Fierro, por conducción femenina en radio.
Ademas es la voz en off de presentacion de Peliculas en Canal I-Sat.
[editar] Premios
Ganó dos Premios Éter en 2007, en las categorías Conducción Femenina en FM y Revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario