martes, 7 de diciembre de 2010

Jessica Cirio- La mujer y el deporte: Espíritu e imagen


ID 642 * 1477


Trayectoria
Primeras apariciones
Su primera aparición pública fue en 1999, en la que realizó un clip erótico en el programa "Pasión Tropical". Más tarde, fue convocada para el personaje de "la sobrinita" de Gerardo Sofovich en "Polémica en el Bar". Además, participó como invitada especial en el programa "Cámara en Mano".
Ascenso a la fama
Posteriormente, Jessica Cirio es convocada para ser la conductora del programa "Kubik", por América 2, en el cual estuvo hasta el año 2009, siendo reemplazada por Victoria Vanucci.
En 2007, participó en la primera edición de Patinando por un Sueño, competencia de patinaje artístico del programa "ShowMatch", conducido por Marcelo Tinelli. La modelo demostró su talento en la pista, y llegó a las semifinales, en las cuales perdió con la actriz Anita Martínez, pero igualmente cumplió el sueño de su soñador.
Anteriormente, en 2006, había participado en la primera edición de Bailando por un Sueño, otro segmento del programa "ShowMatch", por Canal 13, en el cual logró llegar a las semifinales del certamen. Jessica también participó de otros programas de televisión, en papeles con los cuales fue haciéndose aún más conocida. Fué invitada por Chilevisión al programa de farándula y espectáculos SQP donde cubrió los detalles del Festival de Viña del Mar en febrero de 2008. En 2008, vuelve a participar en la quinta edición de Bailando por un Sueño. En 2010 conduce Impacto 9 con Roberto Menna por Canal 9, está en Bailando por un Sueño y tiene un programa en Fox Sports para Torneos y Competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario