jueves, 30 de diciembre de 2010

Grondona de Fin de Año


www.yamay.com.ar

Por Hernán Consoli

JULIO GRONDONA, EL PRESIDENTE DE AFA, ESTÁ EN SU SALSA EN ESTE FIN DE AÑO. CUANDO MUCHOS DESCANSAN DON JULIO APROVECHA LA VOLADA PARA SALIRSE CON LA SUYA COMO UN VIEJO ZORRO. ESTÁ MÁS DESPIERTO QUE NUNCA MIENTRAS EL REBAÑO DUERME.
ESTO NO SIGNIFICA QUE SE ESTÉ DE ACUERDO CON EL PROCEDER DEL MÁXIMO CAPO DEL FÚTBOL ARGENTINO.
LO CIERTO ES QUE LA TELEVISACIÓN DEL FÚTBOL LOCAL DA MUCHO RÉDITO Y SE VERÁ POR DOS NUEVAS SEÑALES PARA EL 2011, Y EL GOBIERNO ESTUDIA TRASMITIR POR ALTA DEFINICIÓN.
MIENTRAS EN AFA ENTRA MUCHA PLATA POR ESTOS ACCESORIOS EXTERNOS A LO QUE OCURRE DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO LOS CLUBES SE FUNDEN POR DEUDAS ESCÁNDOLOSAS EN SU MAYORÍA.
¿NO SERÍA BUENO QUE AFA COMO CABEZA MADRE Y O PADRE AYUDE A LOS CLUBES Y SE HAGA CARGO DE SALDAR LAS DEUDAS Y PONERLOS A CERO COMO CORRESPONDE? ¿COMO ES LA REPARTICIÓN DE LA TORTA?
POR LO QUE SE VE POCOS ESTÁN BIEN Y LA DISTRIBUCIÓN DE LAS GANANCIAS NO ES IGUALITARIA.
POR OTRA PARTE GRONDONA SALIÓ A ELOGIAR A LIONEL MESSI COSA QUE ES REALMENTE MERECIDA Y CIERTA. SEGÚN EL PARECER DE DON JULIO, LIONEL ES EL MEJOR DIEZ DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO TEJIENDO LA SOSPECHA DEL TIRO POR ELEVACIÓN SOBRE DIEGO MARADONA QUE ES RELEGADO A UN SEGUNDO PLANO SEGÚN LOS DICHOS DE GRONDONA.
MESSI HA TENIDO DOS GRANDES TEMPORADAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS PERO TODAVÍA ES DEMASIADO APRESURADO COMO PARA CONSIDERARLO COMO EL MÁS GRANDE NÚMERO DIEZ DE TODOS LOS TIEMPOS PORQUE PARA SER EL MEJOR SE DEBE GANAR UNA COPA DEL MUNDO. ESTA DECLARACIÓN DE GRONDONA NO HACE MÁS QUE ECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO SOBRE SU DISPUTA DE PODER CON MARADONA.
MIENTRAS TODO PASA EN EL FÚTBOL ARGENTINO, GRONDONA APARECE A LO GRANDE PARA DESPEDIR EL AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario