martes, 7 de diciembre de 2010

GEBA: LA HISTORIA DE UN FESTEJO





EN EL MUNDO DEL HÓCKEY SE RESPIRA OTRO AIRE. UNA ENERGÍA DE PLACER, COMPLETITUD Y FELICIDAD SOBREVUELA POR SOBRE LOS ALREDEDORES, COMO UN PARAÍSO TERRENAL DEPORTIVO. ES POR ELLO QUE LOS RESULTADOS EN ESTA DISCIPLINA ALCANZAN SU PICO MÁXIMO. EXISTE UNA MÍSTICA DE ENTREGA TOTAL A CORAZÓN ABIERTO DE PARTE DE LOS QUE ESTÁN DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.
UNA NUEVA ERA SE AVECINA SI ALGÚN DISTRAÍDO SE DA CUENTA DEL CAMINO A SEGUIR.
EL FESTEJO DEL TETRACAMPEONATO POR PARTE DE GEBA FUÉ SINGULAR. UN GRUPO DE CHICAS MUY UNIDAS DESBORDABAN DE ALEGRÍA POR UN NUEVO LOGRO, Y LUCIANA AYMAR DE CIVIL FUÉ UNA MÁS POR UN INSTANTE.
LOS FLASHES NO PUDIERON ESTAR DE MÁS Y LA ENTREGA DE UNA HUMILDE COPA SE HIZO PRESENTE. QUEDÓ CHICA PARA TANTO ESFUERZO DE TODO UN AÑO Y ES ALGO QUE DEBE ANALIZAR EL ENTE ORGANIZATIVO. MÁS DE UNO SUBESTIMÓ EL TROFEO AL GANADOR Y CON RAZÓN.
DESPUÉS DEL ESFUERZO, EL SUDOR Y LA PREMIACIÓN LAS JUGADORAS DE GEBA EMPRENDIERON EN FILA HACIA EL PLATO FUERTE DE LA TARDE. LAS CAMPEONAS DESFILARON POR LA PILETA DEL CLUB EN UN FESTEJO A PÚBLICO ABIERTO CON ARENGAS, CANTOS Y RITOS SAGRADOS. LAS LEONAS B DE ESTA FORMA CULMINARON UN AÑO EXCEPCIONAL Y LE SACARON JUGO A UNA JORNADA INOLVIDABLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario