lunes, 6 de diciembre de 2010

GEBA: El equipo sucursal de Las Leonas


GIMNASIA Y ESGRIMA DE BUENOS AIRES (GEBA) ES EL EQUIPO MÁS PODEROSO EN CUANTO A HÓCKEY FEMENINO. CON GARRAS AFILADAS LA SUCURSAL DE LAS LEONAS POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA CONSIGUIÓ EL TÍTULO EN LA ARGENTINA.
GEBA sufrió más de la cuenta para llevarse un nuevo campeonato. Como que el equipo llego agotado al final después de una dura temporada, en la que se sumaron el Champions Trophy y el Mundial de Rosario para algunas de Las Leonas que participan en el conjunto que dirige Marcelo Garrafo. Saint Catherin´s resultó un duro rival que hizo todo lo que estuvo a su alcance para romper con la hegemonía de un "montruo" como GEBA, que dió el hándicap de no contar en sus filas a la superestrella del equipo, Luciana Aymar, licenciada por stress pos mundial. Tal vez cansada de tanto éxito y títulos.
Lo cierto es que la capitana Geraldine Fresco Pisani las tiene a todas "atadas", y el equipo B de Las Leonas se desatan cuando entran al verde. Es allí donde desparraman todo su talento al servicio de sí y de la gente que acompaña al equipo. Es un poco mucho para el resto de los rivales, contar con figuras destacadas como Silvina D´elia, Daniela Sruoga, Carla Dupuy, Josefina Sruoga, Romina Vatteone, entre otras, que refuerzan la teoría de la imbatibilidad aunque el último tramo fué costoso en los números y en el juego. Pero todo lo que cuesta vale y el premio al mejor fué recibido en forma merecida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario