miércoles, 22 de diciembre de 2010

En el 2010 Inter fué más que Barcelona




Por Hernán Consoli MUCHOS HABLAN DEL BARCELONA PERO EL INTER FUÉ EL MÁS EFICAZ.

EL INTER SE DIFERENCIA DEL BARCELONA POR TENER UN CALCIO MÁS COMPETITIVO Y TUVO A DIEGO MILITO COMO SU AS DE ESPADAS LOGRANDO GOLES DECISIVOS EN LAS FINALES DE LA COPA ITALIA Y LA CHAMPIONS LEAGUE.
LOS RESULTADOS MANDAN Y HABLAN A LAS CLARAS DEL MOMENTO PRESENTE. EN UN BALANCE DE FIN DE AÑO CABE DESTACAR AL INTER DE MILÁN COMO EL EQUIPO MÁS DESTACADO DE LA TEMPORADA CON JOSÉ MOURIÑO, EL TÉCNICO PORTUGUÉS COMO CABEZA VISIBLE, AUNQUE EN EL ÚLTIMO DUELO CON JOSEP GUARDIOLA, EL ENTRENADOR DEL BARCELONA, SUCUMBIÓ CATEGÓRICAMENTE.
EL INTER TUVO UN PRIMER SEMESTRE MAGNÍFICO, CONSIGUIENDO LA COPA ITALIA, LA CHAMPIONS LEAGUE Y EL SCUDETTO ITALIANO, TENIENDO COMO GRAN FIGURA DESTACADA DENTRO DEL CAMPO A DIEGO MILITO, ARMA FUNDAMENTAL EN ATAQUE, SOBRE TODO EN TORNEOS CORTOS. LOS ARGENTINOS WALTER SAMUEL, JAVIER ZANETTI Y ESTEBAN CAMBIASSO TAMBIÉN APORTARON LO SUYO, TANTO ES ASÍ QUE EL CUCHU ES EL HOMBRE ARGENTINO HISTÓRICO RÉCORD EN CUANTO A TÍTULOS. CON LA IDA DE MOURIÑO AL REAL MADRID EL EQUIPO DEL NORTE ITALIANO BAJO SU NIVEL, PERO IGUALMENTE PUDO CORONARSE EN EL MUNDIAL DE CLUBES HACE UNOS DÍAS CONSIGUIENDO CUATRO TORNEOS EN UN AÑO. UNA DIFERENCIA CONSIDERABLE CON RESPECTO AL BARCELONA QUE SOLO LOGRÓ UN TÍTULO DE LIGA. ALGUNOS SINDICAN AL BARSA COMO EL MEJOR EQUIPO DE LA TEMPORADA Y RECAEN EN UN ERROR. EL MEJOR BARCELONA SE VIÓ EN EL AÑO 2009 EN DONDE CONQUISTÓ VARIOS CAMPEONATOS. BARCELONA JUGÓ UN FÚTBOL VISTOSO ESTE AÑO, SIENDO EL INTER EL EQUIPO MÁS EFECTIVO. EL QUE GANA ES EL MEJOR Y EN ESTO NO HAY DUDAS PARA LA TEMPORADA QUE FINALIZA. EL INTER DE MILÁN ES EL MEJOR EQUIPO DEL AÑO, POR LEJOS, POR LO MENOS EN CUANTO A RESULTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario