domingo, 19 de diciembre de 2010

El Inter, El Mejor Equipo del Mundo




Por Hernán Consoli

Con la victoria en el Mundial de Clubes, el Inter de Milán finalizó un año fantástico. Y el orgullo argentino impacta en el Calcio Italiano con protagonistas de elite como el inagotable Javier Adelmar Zanetti, el hombre récord: Esteban Cambiasso, el héroe de la Champions: Diego Milito y Wally Walter Samuel, quien no estuvo presente en la final de este diciembre.
Con los resultados a la vista, el Inter es el dueño del mundo y el mejor ya sin José Mouriño, el creador de un equipo que quedará en la historia.
El Inter se consagró este año ganador del Scudetto, la Copa Italia, la Champions League y el Mundial de Clubes.
Siendo el mejor equipo del año, la Selección Argentina no contó en sus filas en el plantel ni con Zanetti ni con Cambiasso y Diego Milito, un gran goleador, quedó relegado a la banca, todo para y en el Mundial de Sudáfrica. El único componente casi seguro fué Walter Samuel, quien sufrió una lesión en pleno desarrollo del campeonato del mundo.
Ya sin la luces que proponía Mouríño, el Inter perdió terreno en el Calcio Italiano, en donde la supremacía pertenece a su archirival, el Milán. Sin embargo, el equipo de Rafa Benítez se las ingenió para apoderarse del último gran cuadrangular del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario