miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dulko será homenajeada por la Asociación Argentina de Tenis



La tenista argentina Gisela Dulko, flamante campeona del Masters de dobles disputado en Doha y actual número uno en dobles de la WTA, será homenajeada en el día de hoy por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), en la ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, según informó el diario Lmcordoba.com.ar, la oportunidad servirá también para presentar a la nueva capitana del equipo argentino de 'Fed Cup', Bettina Fulco, quien sustituye a Ricardo Rivera en el cargo. No obstante, Rivera continuará como subcapitán del elenco nacional de Copa Davis, que lidera Modesto Vázquez.
Por su parte, Gisela Dulko, además de ser la número uno mundial de dobles, es la primer raqueta del tenis femenino del país, puesto que está ubicada en el puesto 48° del ranking de singlistas de la WTA.
Cabe destacar, que Dulko conquistó este año ocho títulos, entre ellos el Masters de dobles de Doha, coronación que la catapultó como la número uno del escalafón mundial de la especialidad. Del mismo modo, fue campeona en Bogotá, Miami, Stuttgart, Roma, Bastad, Montreal y Moscú, y por eso será agasajada por la AAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario