martes, 28 de diciembre de 2010

Dios las cria y ellas se juntan




Por Hernán Consoli

LA MEJOR VERSIÓN FEMENINA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS FUE LA QUE CONFORMARON ALINA MOINE, LUCIANA AYMAR Y CECILIA BONELLI, QUIENES CONDUJERON POR FOX SPORTS PARA TORNEOS Y COMPETENCIAS, UN PROGRAMA QUE SE DIÓ POR LLAMAR 360 EN SU SEGUNDA TEMPORADA EN EL AÑO 2009.
FUÉ UN REGUERO DE BELLEZA PARA UN PÚBLICO EN ESTUPOR ANTE SEMEJANTE DANZA DE FEMINEIDAD ARMONÍCA.
JUNTAS FUERON DINÁMITA SOLO POR UN AÑO Y EN UN SOLO DÍA A LA SEMANA.
LO BUENO DURA POCO PORQUE SI DURA MUCHO TAL VEZ DEJA DE SER BUENO Y ESTO OCURRIÓ CON UN TRÍO QUE FUE EL MÁS MENTADO DE LA TELEVISIÓN POR UN MOMENTO. FUERON INSTANTES DE GLORIA EN LAS PANTALLAS Y JAMÁS NUNCA SE VOLVIÓ A REPETIR TANTA ADRENALINA EN LA TV ARGENTINA.
CADA UNA POR SU LADO A SU TIEMPO Y FORMA FORJÓ SU DESTINO.
ALINA MOINE SIGUIÓ CON SU ACOSTUMBRADO TONO CELESTIAL PARA EJECUTAR LAS NOTICIAS Y ACOMPAÑÓ A MARCELO BENEDETTO Y A TITÍ FERNÁNDEZ EN UN PROGRAMA MAÑANERO EN BALCARCE Y VENEZUELA.
LUCIANA AYMAR LUCHÓ CON LA CELESTE Y BLANCA Y OBTUVO EL MUNDIAL DE ROSARIO ENTRE OTROS TORNEOS. NO CONFORME CON ELLO EL DESTINO LE JUGÓ UNA GRAN PASADA AL TRANSFORMARSE EN LA DEPORTISTA DEL AÑO PARA LA ARGENTINA.
CECILIA BONELLI FUE REYNA ENTRE REYES EN UN PROGRAMA POR LA TARDE EN FOX SPORTS Y SU CARISMA SE EXPANDIÓ EN UN CANAL DE AIRE COMO EL 9.
DIOS LAS CRIA Y ELLAS SE JUNTAN Y TAL VEZ ALGÚN BUEN DÍA EL CREADOR VUELVA A UNIR A LAS MÁS BELLAS CRIATURAS DE LA CREACIÓN EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario