jueves, 30 de diciembre de 2010

Demichelis en la Málaga




Por Hernán Consoli

EL ZAGUERO ARGENTINO MARTÍN DEMICHELIS NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO. ESTÁ EN LA MÁLAGA POR EL TRASPASO AL CLUB ESPAÑOL PROVENIENTE A PRÉSTAMO DE UN GRANDE DE ALEMANIA COMO EL BAYERN MUNICH.
DEMICHELIS TUVO ACTUACIONES CICLÓTIMICAS EN LA SELECCIÓN QUE DIRIGÍA DIEGO MARADONA EN LAS ELIMINATORIAS RUMBO AL MUNDIAL DE SUDÁFRICA.
SE RECUERDA QUE EL BAYERN MUNICH QUE DIRIGE EL HOLANDÉS LUIS VAN GAAL PERDIÓ LA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES 0-2 ANTE EL INTER DE MILÁN A POCOS DÍAS DE INICIARSE LA COPA DEL MUNDO. ESA JORNADA DIEGO MILITO TUVO A MALTRAER A LA DEFENSA ALEMANA, INCLUÍDO POR SUPUESTO MARTÍN DEMICHELIS, QUIEN JUGÓ TODOS LOS ENCUENTROS PARA LA ARGENTINA EN EL ÚLTIMO MUNDIAL. "MICHO" MARCÓ EL PRIMER TANTO ALBICELESTE EN LA VICTORIA SOBRE GRECIA POR 2 A 0 Y TAMBIÉN FUÉ PARTICIPE DEL DURO TRASPIE A MANOS DE LA ALEMANIA.
DEMICHELIS FUÉ CONVOCADO PARA LOS PRIMEROS ENCUENTROS DE BATISTA COMO SELECCIONADOR ARGENTINO PERO EN EL ÚLTIMO EXÁMEN ANTE BRASIL NO FUÉ DE LA PARTIDA EN EL TRIUNFO NACIONAL CON GOL AGÓNICO DE LIONEL MESSI.
EL PRESENTE DE DEMICHELIS NO ES DEL TODO SATISFACTORIO PRODUCIDO EL TRASPASO A LA LIGA ESPAÑOLA YA QUE EL EQUIPO AL CUAL FUÉ TRANSFERIDO ES MODESTO LUEGO DE DIFERENCIAS CON VAN GAAL.
EL ACUERDO ENTRE EL MÁLAGA Y EL BAYERN MUNICH ES POR SEIS MESES CON OPCIÓN A DOS CAMPAÑAS MÁS.
EL FUTBOLISTA CONSIGUIÓ EN RIVER PLATE Y EL BAYERN DE MUNICH HASTA 14 TÍTULOS, ENTRE LOS QUE DESTACAN 4 BUNDESLIGAS (LIGA GERMANA), 4 COPAS DE ALEMANIA, 2 COPAS DE LA LIGA Y 1 SUPERCOPA DE ALEMANIA CON EL BAYERN DE MUNICH, MIENTRAS QUE EN RIVER PLATE , HA GANADO DOS TORNEOS CLAUSURA (2002 Y 2003).

No hay comentarios:

Publicar un comentario