lunes, 27 de diciembre de 2010

Cuatro Leonas en el equipo ideal de la Federación Internacional de Hóckey


El hockey argentino femenino está en su mejor momento. Tras diez años de logros sucesivos, este 2010 se coronó con los títulos en la Champions Trophy de Nottingham (Inglaterra), el Mundial de Rosario y la elección de Luciana Aymar como la mejor jugadora del mundo por séptima vez. A eso, se le sumó la aparición de cuatro Leonas en el equipo de las estrellas, que cada año elige la Federación Internacional, y la dirección de técnica de éste a cargo del DT de Argentina, Carlos Retegui.
Las cuatro jugadoras elegidas fueron, lógicamente, Luciana Aymar –galardonada este año con el Clarín Consagración de Oro y el Olimpia de Oro a la mejor deportista del 2010-, Noel Barrionuevo (la defensora goleadora del Champions Trophy), Carla Rebecchi y Soledad García, la dupla ofensiva de Retegui en el Mundial.
Por otro lado, en el equipo ideal de caballeros, apareció –sorpresivamente- el argentino Lucas Vila, pese a que la actuación de Argentina en el Mundial de India no fue la mejor. El delantero es titular en el equipo de Pablo Lombi y juega profesionalmente en el hockey holandés, el mejor del mundo.
Fuente: Simplementehóckey

No hay comentarios:

Publicar un comentario