martes, 14 de diciembre de 2010

Corazón satisfecho en el beneficio




Fué un gran espectáculo el que protagonizaron Las Leonas Vs Los Pumas el domingo en el CASI. La gente se retiró del club con el corazón contento por la fiesta que se vivió en el antes, el durante y el después.
Todo resultó muy gratificante y el mensaje esperanzador.
No fué ni la última verdad ni función de Magdalena Aicega, ni el último Haka del Tati Phelan.
Hubo una larga cola hacia las afueras del CASI esperando la gente por poder entrenar para ver a sus ídolos, y la organización fué perfecta. Puede decirse que no cabía un alfiler y hubo mucha prensa.
El resultado terminó siendo una anécdota. Fué en favor de las expertas ante un grupo de rugbiers que hicieron lo que pudieron contra este domonio masivo de Las Leonas que se apoderan del priviliegio en el deporte argentino y esto va cada vez más en auge. Quizá Las Pumas se vieron asustados ante el grito de guerra en forma de Haka pronunciado por Las Leonas antes del inicio del segundo tiempo. La cuestión es que por momentos Las Leonas sobraron la situación y Los Pumas no acostumbrados estuvieron a la altura, igualmente cerca de llevarse la Copa San Isidro.




Los equipos


Las Leonas – 3Titulares: 11 Macarena Abente, 10 Ines Arrondo, 9 Vanina Oneto, 8 Jorgelina Rimoldi, 7 Paola Vucovich, 6 Mariana González Oliva, 5 Mariné Russo, 4 Claudia Burkart, 3 Mercedes Margalot, 2 Magdalena Aicega, 1 Alejandro Gulla.Entrenador: Cachito Vigil y Gabriel Minadeo .
Los Pumas – 2 Titulares: 11 Martín Landajo, 10 Agustín Pichot, 9 Mauro Comuzzi; 8 Agustín Gossio, 7 Fernando Moresi, 6 Miguel de Achaval, 5 Manuel Contepomi, 4 Tomás Leonardi, 3 Mariano Almada, 2 Diego Albanese, 1 Mariano Chao.Ingresaron: Agustín Creevy, Martín Durand, Martín Sansot, Federico SerraEntrenador: Santiago Phelan, Rolando Martin y Fabián Turnes.
GOLESPT:10 min. gol de Mercedes Margalot (L), 14 min.gol de Vanina Oneto (L).ST:3 min. Martín Durand (P), 14 min.gol Mauro Comuzzi (P), 3 min. extra gol Vanina Oneto (L).
Cancha:CASI, San Isidro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario