lunes, 6 de diciembre de 2010

Cecilia Bonelli-La Mujer y el Deporte: Espíritu e Imagen




María Cecilia Bonelli es una periodista, modelo y conductora argentina, nacida el 1 de mayo de 1985 en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Biografía
Hija de María del Carmen y de Juan Carlos Bonelli, es la única mujer de 4 hermanos, Juan Carlos, Juan Manuel y Juan Andrés. En su infancia acudió al colegio Nuestra Señora de Misericordia y siempre se reconoció una chica más bien varonil.
Su vida sentimental siempre se ha mantenido en total hermetismo conociendo solamente a un solo novio que fue el ex Rebelde Way, Felipe Colombo
En junio de 2008 su madre fallece luego de padecer una enfermedad terminal.

Carrera
La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos "Super M". Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chávez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos. Luego de unos años de formar parte de la agencia de Ricardo Piñeiro paso a Dotto Models.
Comenzó a formar parte del mundo de la televisión realizando trabajos para Fox Sports, luego se integró al programa A jugar América. También fue parte del plantel del programa Fuera de Foco, y ya consagrada en la televisión logro tener su propio programa junto a Carolina Di Nezio por la señal de Fox Sports llamado 360.
En 2008 Cecilia iba a participar de Patinando por un sueño pero termino bajándose del mismo.
En 2010, participó en un programa llamado Comunidad 2.0. Además, tuvo un paso fugaz por Bailando por un Sueño 2010, donde fue la 5ta pareja eliminada.
Actualmente participa del programa Fútbol para todos y es la conductora del programa Tendencia. Además, Cecilia formó parte de varias campañas de marcas de ropa muy reconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario