lunes, 13 de diciembre de 2010

Canapino ganó en el Top Race V6



El piloto de Arrecifes se coronó ganador del TR V6 disputado en el Club de Volantes Entrerrianos. Guido Falaschi y Juan Bautista De Benedictis completaron el podio.
El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) ratificó lo hecho a lo largo de todo el fin de semana y se quedó con la victoria del Top Race V6 en Paraná y dejó asentado que es el piloto del momento, tras ganar el título del Turismo Carretera hace dos semanas.
Mariano Werner, que largó desde la primera posición, desertó en la séptima vuelta luego de despistarse en el inicio de la carrera. El local fue al roce con Canapino y en el incidente también se despistó Sergio Alaux.
De punta a punta fue el triunfo del piloto del Sportteam y detrás arribó su compañero de equipo Guido Falaschi (Mercedes), mientras que al podio lo completó Juan Bautista De Benedictis (Mercedes).
Luego arribaron: Gonzalo Perlo (Mondeo), Ariel Pacho (Mercedes), Brian Smith (Mondeo), Diego Aventín (Mondeo), Emiliano Spataro (Passat), Norberto Fontana (Mondeo) y Rafael Morgestern (Mondeo).
El Gurí Omar Martínez (Mondeo) no redondeó un buen fin de semana de local y abandonó la carrera en la mitad de la misma, con problemas en su auto. Con el triunfo, Canapino se quedó con el título de la Etapa Primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario