sábado, 25 de diciembre de 2010

Bruja Que No Afloja


ID 642 * 1477

Por Hernán Consoli

JUAN SEBASTIÁN VERÓN, LA BRUJA, FUÉ EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA EN EL FÚTBOL NUESTRO DE CADA DÍA DEMOSTRANDO UNA VIGENCIA NOTABLE A PESAR DE QUE NO ES "JOVEN" PARA EL FÚTBOL. CLARO QUE EL DEFICIT FÍSICO LO SUPLE CON SOBRADA EXPERIENCIA PARA UBICARSE EN EL TERRENO DE JUEGO. Y ES UN SABIO DECLARANTE EN LOS MICRÓFONOS Y UN AS DEL BALONPIE ADENTRO.
ESTUDIANTES SE PINCHÓ EN LA COPA LIBERTADORES Y EN EL TORNEO CLAUSURA 2010 Y VERÓN LLEGÓ AL CAMPEONATO DEL MUNDO EN SUDÁFRICA CON MUCHO TRAJÍN, MÁS DE LO DEBIDO, Y LA COMPETENCIA LE JUGÓ UNA MALA PASADA EN EL INICIO. FUÉ UN HOMBRE DESTACADO PARA LA HOMOGENIDAD DEL GRUPO DE DIEGO MARADONA YA QUE PUSO EN ÓPTIMAS CONDICIONES A LIONEL MESSI DESDE LO ANÍMICO Y LO FUTBOLÍSTICO.
A VERÓN SE TRATÓ DE CUIDARLO Y LA BRUJA ALGODONES MEDIANTE SALIÓ ENTRE RESERVAS A JUGAR SU ÚLTIMO MUNDIAL. UNA LESIÓN REBELDE LO MARGINÓ POR UN TIEMPO DÁNDOLE UN AVISO Y DESPUÉS UNA RARA DECISIÓN DEL CUERPO TÉCNICO TERMINÓ POR SENTENCIAR SU DESTINO. VERÓN Y MARADONA SE DISTANCIARON Y EL EQUIPO SE QUEDÓ SIN ALMA MADRE Y LAS CONSECUENCIAS RESULTARON A TÍTULO DE CATÁSTROFE POR LA ELIMINACIÓN DE ALEMANIA.
VERÓN BUSCÓ JUSTICIA POR MANO PROPIA Y SE JURAMENTO A PORTODAS A GANAR EL TORNEO APERTURA 2010 CON SU ESTUDIANTES QUERIDO, ALGO QUE PUDO LOGRAR GRACIAS A UNA ESTUPENDA LABOR DE TRABAJO EN EQUIPO. LA BRUJA FUÉ UNA FIGURA DESTACADA EN UNA ESTRUCTURA SÓLIDA CON UN GRAN CONDUCTOR COMO ALEJANDRO SABELLA.
JUAN SEBASTIÁN VERÓN SE CONVIRTIÓ NUEVAMENTE EN LA FIGURA TOP DEL FÚTBOL ARGENTINO. EL MEJOR EXPONENTE DE LA TEMPORADA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario