lunes, 6 de diciembre de 2010

Batista quiere armar un equipo alrededor de Messi



El entrenador Sergio Batista volvió a exaltar las condiciones de Lionel Messi y aseguró que hay que armar un equipo que funcione alrededor de él, camino al Mundial Brasil 2014.
"Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo que es Lionel Messi y hay que armar un equipo que se adapte a jugar alrededor de él", expresó Batista, durante la presentación de la Copa América 2011 en Buenos Aires.
Añadió que "todos los partidos de la Selección son importantes, hasta los amistosos" e insistió en que hay que ganar la Copa América.
"Vos decís, hay que ganar. A los amistosos, yo sinceramente los utilizo para otra cosa, no para el resultado. La Copa América hay que ganarla, no deja de ser importante porque se juega acá en la Argentina. Necesitamos ganarla. Lógicamente, lo más importante va a ser el Mundial", indicó.
En tren de dar definiciones del tipo de equipo que prefiere, "El Checho" sostuvo que no le gusta la aceleración en el juego y advirtió que "todos van a tener que recuperar" el balón cuando se pierda.
También comentó -en una entrevista de TyC Sports- que ahora la Argentina cuenta con laterales destacados, como son los casos de Marcos Rojo o Marcos Angeleri y otros a los que se está observando.
Terra Deportes/Terra Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario