lunes, 13 de diciembre de 2010

Acto Divino: Las Leonas Vs Los Pumas




En una actitud divina se juntaron en el Club Atlético San Isidro (CASI) un grupo de Leonas y Pumas para vivir una tarde noche única y diferente en un beneficio. El objetivo invisible fué entregar a D10s el corazón de cada uno de los presentes.
Fué un gran evento para todo la familia con una organización perfecta de parte de las autoridades.
Todo empezó con actividades recreativas con juegos para chicos dentro de la cancha de hóckey. Y fueron muchos los niños que estuvieron en el verde divirtiéndose.
Audela fué una de las encargadas de promover el evento con el proyecto Gallito Ciego Móvil.
Antes del partido entre Leonas Vs Pumas, la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos "Pascual Grisolia" tuvo su momento de gloria cerca del bar del club.
El apoyo de la Asociación Argentina de Hóckey, el Club Atlético San Isidro y la Unión Argentina de Rugby fué fundamental para que el beneficio se realice. Y fué auspiciado por Fate 0, Buenos Aires Deportes, Tu Entrada.com, El Noble, Molinos, Meta, Atlas, Mc Donalds, Moura y Adidas.
A las 20.00 hs dió comienzo el plato fuerte de la noche, el cual fué presentado por Milagros Lay González y Nano De La Rúa y que tuvieron como protagonistas a Magdalena Aicega, Mercedes Margalot, Vanina Oneto, Mariné Russo, Alejandra Gulla, entre otras, en el equipo de Leonas Vintage y Actuales, dirigidas por Sergio Vigil y con el acompañamiento de Gabriel Minadeo.
Los Pumas, dirigidos por su actual entrenador, Santiago Phelan, pusieron en cancha a Agustín Pichot y Diego Albansese, entre los más destacados.
La Copa San Isidro se la llevaron Las Leonas con un triunfo por 3 a 2 sobre su rival. El resultado fué una excusa ya que el motivo principal y final fué alegrar a la gente y se consiguió con creces con un lleno total en las tribunas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario