sábado, 6 de noviembre de 2010

Retegui dió la lista para la gira por Italia


ID 642 * 1477

Carlos Retegui, el entrenador de Las Leonas dio a conocer la lista de seleccionadas para la serie amistosa a disputarse en Roma, contra las locales y la concentración por invitación del Comité Olímpico Italiano para una serie de enternamientos en el Centro Acquacetosa de Roma.
En la lista, sólo las arqueras Belén Succi y Laura Aladro pertenecen al plantel campeón del mundo en Rosario. También se destaca la presencia de la juvenil Jimena Cedrés, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, quien ya hizo su debut en Las Leonas con sólo 16 años en Salta, durante la serie internacional jugada en 2009 contra Gran Bretaña.
El plantel partirá el domingo 14 y regresan el viernes 26. Los partidos se disputarán los días 17, 18, 19, 23 y 24.
La lista de las seleccionadas Sofía Maccari Belén Facciano Agustina Bouza Marcela Casale Victoria Zuloaga Natalia Del Frari Jimena Cedres Luciana Soraco Rocío Sanchez Moccia María Jose Fernández María Belén Succi Martina Cavallero Josefina Sruoga Belén Zavalia María Laura Aladro Ana Basabilbaso Florencia Calvete Carla Dupuy Mercedes Socino Victoria Granatto Cuerpo técnico: Carlos Retegui (Entrenador), Guillermo Laudani (Cámara), Alejandro Doherty (Asistente), Patricia Fioroni (kinesiologo), Florencia Albanesi (médico)

Fuente: Canchallena.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario