martes, 30 de noviembre de 2010

Las Leonas se van de gira por Sudáfrica


La actividad de los Seleccionados Argentinos de hockey continuará durante todo el mes de diciembre con una gira a Sudáfrica por parte del equipo mayor de damas, con una serie de Test Match en Buenos Aires donde el equipo mayor de caballeros se medirá ante sus similares de Estados Unidos y Chile y, en el mismo marco, el Grupo Proyección de damas jugará cuatro partidos ante el equipo trasandino y el Seleccionado Junior de varones hará lo propio con EEUU.
Con la conducción de Carlos Retegui, el Seleccionado Mayor de damas jugará una serie de cinco Test Match ante Sudáfrica, del 9 al 19 de diciembre de 2010, en la ciudad de Bloemfontein. Ambos equipos se medirán en cinco partidos amistosos el 12, 13, 15, 16 y 17 de diciembre.
Mientras tanto, en la ciudad de Buenos Aires, del 13 al 21, Argentina se medirá en la cancha sintética del Cenard ante el seleccionado mayor de damas y caballeros de Chile y ante el seleccionado mayor y junior caballeros de Estados Unidos.
Esta serie de partidos servirá para que tanto los integrantes del Grupo Proyección de damas y caballeros, como el Seleccionado junior de varones, sumen partidos y experiencia internacional.
El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Carlos Retegui, difundió hoy el plantel que participará de un gira por Sudáfrica, en diciembre. El plantel incluye a nueve de las 18 jugadoras que se consagraron campeonas mundiales en Rosario 2010: Noel Barrionuevo, Macarena Rodríguez, Rosario Luchetti, Mariela Scarone, Belén Succi, Daniela Sruoga, Laura Aladro, Silvina D`Elía y Giselle Kañevsky. El resto del plantel se compone con Carla Dupuy, Natalia Del Frari, Marcela Casale, Josefina Sruoga, Ana López Basavilbaso, Sofía Macari, Martina Cavallero, Victoria Granato, Jimena Cedres y Julieta Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario