martes, 30 de noviembre de 2010

GEBA-Saint Catherin´s : El juego decisivo




La finalísima del torneo femenino de hóckey sobre césped será el sábado. En la misma jugarán Gimnasina y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) contra Saint Catherin´s, en un partido que definirá cual será el mejor equipo del año.
GEBA es el tricampeón y terminó primero en el campeonato metropolitano, contando con favoritismo en la previa por dichos galardones, aunque enfrente tendrá un duro rival como Sain Catherin´s que se consagró ganador de los Playoff al vencer a Lomas Athletic en la semifinales y a Ciudad de Buenos Aires en la final con gol de oro.
Capitaneado por Geraldine Fresco Pisani, GEBA cuenta con algunas jugadoras que formaron parte del grupo de elite que conquistó el mundial de Rosario en septiembre último. Sus máximas figuras son Silvina D´elia, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga y Carla Dupuy.
Enfrente tendrá un equipo con dos estandartes del hóckey nacional que sostienen la gran ilusión de Saint Catherin´s. Ellos son Mercedes Margalot, ex jugadora de Las Leonas y el actual técnico de la Selección Nacional en varones, Pablo Lombi, que también es técnico en clubes. Ambos tienen su peso específico en una historia con final abierto. Saint Catherin´s quiere dar el "batacazo" ante GEBA que se mostraba invencible con su solidez, pero que en el último tramo tropezó empatando ante San Fernando de local y perdiendo contra Ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario