domingo, 21 de noviembre de 2010

Estudiantes le ganó a Huracán y vuelve a ser el único líder en la Argentina

















Estudiantes de La Plata superó por 2-0 a Huracán este sábado y recuperó de manera temporaria el liderazgo en solitario del Torneo Apertura-2010 del fútbol argentino, aunque el domingo podría ser alcanzado nuevamente por Vélez Sarsfield en lo más alto de la tabla.
Gabriel Mercado (8) y Enzo Pérez (56) convirtieron los goles para el equipo platense, que de este modo llega a los 33 puntos y aventaja por tres unidades a Vélez, que el domingo debe visitar a Gimnasia La Plata, el eterno rival de Estudiantes, que a su vez lucha por eludir el descenso.
Con una tarea sólida, Estudiantes se recuperó de la inesperada derrota que sufrió la semana pasada ante Tigre (2-1), y enderezó el rumbo en la batalla por el título, a cinco fechas del epílogo del certamen.
Por la tarde, All Boys ratificó su paso ascendente y se impuso por 2-0 a Newell's Old Boys, con anotaciones de Mauro Matos (35) y Emmanuel Perea (67), resultado que eleva al equipo albo, una de las revelaciones del Apertura, a la quinta plaza del campeonato.
El viernes, en el arranque de la fecha, Godoy Cruz derrotó por 2-1 a Banfield.
David Ramírez (10 minutos) y el uruguayo Carlos Sánchez (14) convirtieron los goles para el ?Tomba' mendocino, que con este triunfo dio un buen paso en su objetivo de conseguir la clasificación para la Copa Libertadores de América-2011, mientras que Gabriel Méndez (90+2) descontó para el Taladro'.
La decimoquinta fecha continuará el domingo con los partidos San Lorenzo-River Plate, Boca Juniors-Arsenal, Gimnasia-Vélez y Racing-Quilmes, y el lunes completan Olimpo-Argentinos Juniors, Colón-Independiente y Lanús-Tigre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario