martes, 30 de noviembre de 2010

El Fútbol Argentino: El Prestigio Perdido




http://www.yamay.com.ar/

El fútbol argentino perdió prestigio. Perdió interés debido a la mala administración en general de la dirigencia y el mal marketing que rodea al fútbol. Esto ocurre sobre todo a que no existe renovación en los altos mandos dirigenciales, lo que deriva en el estancamiento y en el desgano por proyectos nuevos.
El fútbol argentino ha perdido calidad con la ausencia de la Revista El Gráfico, que ya no sale todas las semanas, sino que lo hace una vez por mes. Y ya no existe Fútbol de Primera, un programa que éstuvo en vigencia durante mucho tiempo. El fútbol de primera por consiguiente es de "cuarta", con los clubes grandes en las posiciones de abajo en la lucha por el promedio del descenso. El año que viene casi todos estarán ubicados por debajo de los diez primeros.
No se ven buenos partidos y los valores que van surgiendo duran poco tiempo en sus clubes, siendo vendidos al exterior en cifras menores a antaño. Ya no salen jugadores como los de antes.
Torneos y Competencias no es la misma empresa desde la ausencia de Carlos Avila y Ernesto Cherquis Bialo, y el fútbol argentino tampoco.
Se necesita gente joven para ejecutar cambios. Personas con ganas de hacer algo nuevo y distinto para la nueva era.



No hay comentarios:

Publicar un comentario