sábado, 27 de noviembre de 2010

Ciudad y Saint Catherines en Damas; GEBA y Mitre en Caballeros


Ciudad de Buenos Aires y Saint Catherines jugarán mañana la final de los playoffs del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, después de dejar en el camino a GEBA y Lomas, respectivamente.
En la cancha de Gimnasia y Esgrima, la sede de las finales del torneo de Buenos Aires de esta temporada, Ciudad dio la nota el vencer al local por 2-1, con goles de Macarena Rojas y Rocío Ubeira, descontando luego Geraldine Fresco Pisani para las tricampeonas, que aún tienen una chance de retener el título por haber sido las mejores de la fase regular.
En el segundo turno, sobre el mediodía, Saint Catherines superó a Lomas por 2-0 con goles de María José Magnasco y Mercedes Margalot, y mañana a las 16 enfrentará a Muni en busca de un lugar en la “Gran Final”, en la que el vencedor del citado encuentro se medirá con GEBA el próximo fin de semana para definir al campeón anual.
En tanto, en los encuentros de ida correspondientes a la Promoción A-B, Liceo Naval (Paulina Valdez) y Quilmes (Gimena Chóver) igualaron 1-1, en tanto que San Fernando doblegó a Ciudad B por 1-0 con gol de Romina Lozzia. Las revanchas se jugarán este domingo desde las 10 y en caso de que las series terminen igualadas en puntos se definirá primero por diferencia de goles y en caso de que siga la igualdad mantendrán la categoría los equipos de Primera A.
GEBA y Mitre en la final de caballeros
GEBA derrotó por 4-2 a Quilmes A para quedar como uno de los finalistas. Lucas Argento (2), Gabriel Cammareri y Tomás Argento anotaron los goles para el ganador; Gabriel Encinas hizo los dos para el perdedor.
En la final se cruzará con Mitre, que venció por 4-2 a Ducilo, en un apasionante partido que se definió sobre el final. Gonzalo Peillat.(3) y Mario Almada convirtieron para el ganador, mientras que Roberto Proficio anotó los dos para el perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario