domingo, 28 de noviembre de 2010

Ciudad sorprendió a GEBA y es finalista de los playoff


Pura Química por Espn + y Radio 107, 9 FM.
Paoloski, Azcurra, Zabaleta y Urtizberea.
Lunes a Viernes de 14 a 16 hs.
El encuentro fue intensamente disputado y las municipales comenzaron ganando a los 24 segundos del período inicial cuando aprovecharon muy bien una deficiente salida local y Macarena Rojas remató desde la derecha y abrió el marcador: 1 a 0 antes del primer minuto de juego.
Pero no obstante la ventaja conseguida, las visitantes estuvieron atentas a otra desatención de las mens sana y en el minuto 9 nuevamente por el sector derecho, aunque esta vez Rocío Ubeira tiró al arco y aumentó las cifras: 2 a 0 ante la sorpresa del público que asistió en forma masiva a presenciar el encuentro que inauguraba la larga jornada en GEBA.
Las locales llegaban con peligro al arco rival pero la buena actuación de Marisol Sáenz le impedía conseguir el gol.
Sin embargo a los 19’ un centro de Geraldine Fresco Pisani provocó una acción de riesgo frente al arco municipal y en la continuación de la jugada la misma Fresco Pisani consiguió el descuento: 2 a 1.Los remates de GEBA se sucedían pero no tenían el efecto deseado y fueron transformando, con el correr del partido, a la arquera Marisol Sáenz en una de las figuras de su equipo.
En el segundo tiempo, Muni se ubicó bien en posición defensiva y no se apartó de su libreto con Mariana González Oliva dando permanentes indicaciones a sus compañeras y Mariela Scarone llegando a toda bocha que pasara cerca suyo.
De la misma forma que en la primera etapa, GEBA no pudo aprovechar los cortos que tuvo en su favor (ocho contra ninguno de Muni) y además sufrió la baja de Silvina D’Elía durante 15 minutos por sanción con tarjeta amarilla (desde los 16’ hasta los 31’ del período complementario).
Ganó Ciudad “A” y alcanzó la final de los play off donde enfrentará a Saint Catherine’s “A”; por su parte GEBA “A” tiene una nueva posibilidad de alcanzar el título porque su primer lugar en las posiciones de la ronda clasificatoria le permiten jugar la Gran Final del año el próximo fin de semana con el ganador del play off.

Fuente: SimplementeHóckey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario