miércoles, 20 de octubre de 2010

Simeone ¿llegó la hora de dirigir el Atlético Madrid?








Diego Pablo Simeone es uno de los técnicos más éxitosos argentinos de lo últimos tiempos. Para El Cholo no hay grises. Es blanco o negro ya que como DT pasó sin pena ni gloria por su querido Racing Club, cuadro del que es hincha, y por San Lorenzo, el cual fué su última estación como entrenador en el fútbol argentino.
Simeone sacó chapa de grande cuando y pese a su juventud logró un torneo local con Estudiantes de la Plata arrebatándole el título a Boca Juniors en los tramos finales. El equipo Pincha contó en aquella estrella como máximos abanderados, con Juan Sebastián Verón, quien aún sigue en el equipo, y con Mariano Pavone, quien hoy milita en River Plate.
El Cholo sorprendió al mundo del fútbol con la obtención de aquel campeonato y se mudó con las valijas a cuestas a River Plate en donde en su primer torneo con el club logró el título en el año 2008. Pero duró poco en el cargo, pues el exitismo se apoderó de todo el entorno millonario.
El Cholo dió un paso al costado para dirigir tiempo más tarde a San Lorenzo de Almagro sin la suerte esperada y deseada.
Simeone está en la búsqueda de su destino. Incierto parece por cierto. El Atlético Madrid parece ser una buena salida para despuntar el vicio y gambetear al ocio. Pero todo tiempo al tiempo.
Nunca mejor parece la ocasión para tirar un tiro por elevación por Madrid con dos atacantes de lujo en las filas del Atlético como los son El Kun Sergio Aguero y Diego Forlán, quien fuera la máxima estrella de la última copa del mundo en Sudáfrica.
¿Será la escala previa a su sueño anhelado de algún día dirigir la Selección?
Cholo él y Dios lo saben.




No hay comentarios:

Publicar un comentario