viernes, 15 de octubre de 2010

River-Solución: Ferrero, Buonanotte y Caruso, Adentro.























River lleva cuatro partidos sin triunfos, desde aquella victoria en el Monumental ante Arsenal por 1 a 0 con gol de Funes Mori. Llegó la hora para Cappa de echar manos en el asunto para torcer una historia que lleva tres empates y una derrota en los últimos partidos por el equipo millonario.
Alexis Ferrero fué suplantado por el paraguayo Adalberto Román, y es posible que el ex zaguero central de Colón de Santa Fe esté pagando un costo extrafutbolístico por el problema que tuvo con el arreglo de su contrato cuando finalizó el torneo anterior. Si no en verdad mucho no se entiende como Ferrero no es parte del primer equipo, siendo éste el jugador más parejo en el torneo pasado y se encontró firme en los primeros partidos de este campeonato cuando River estuvo en lo más alto en las posiciones.
Además Ferrero fué hombre convocado por Diego Maradona cuando la Selección se paseó por el interior cuando el defensa militaba en Colón.
Diego Buonanotte no es tenido nunca en cuenta para la conformación del once titular. Siempre aparece para el segundo tiempo como el salvador sin suerte, para resolver lo que otros no pueden de entrada.
Buonanotte es uno de los sobrevivientes del último River campeón junto a Carrizo, Ferrari y Ortega. Al Enano debería darsele la oportunidad desde el inicio en reemplazo de Lamela u Ortega.
En ataque en cuanto a nombres River parece contundente con Funes Mori y Mariano Pavone. Sin embargo desde que la dupla se junta de arranque River no marca diferencias.
Leandro Caruso es una buena alternativa por su pasado en Velez Sarsfield y por haber tenido una buena pre-temporada en Salta junto al plantel de River. En este caso le saca una ventaja a Pavone que llegó desde España con una lesión. El Tanque juega con los antecedentes en sus espaldas y la realidad marca que todavía no pudo ser efectivo. Funes Mori fué el más eficaz en ataque. El alto delantero se hace fuerte de local en donde marcó en varias oportunidades.
Con cambios, uno por línea, River puede encaminarse para llegar al final del campeontato lo mejor posicionado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario