jueves, 21 de octubre de 2010

Orión Vs Ramón: El duelo que gana el arquero


Diego Carman 131- Lomas de San Isidro.
Bs As. Tel: 4-765-7010.
vicoeguiguren@gmail.com

El tiempo pone a cada uno en su lugar es uno de los dichos y está no es más que una versión de la realidad.
Otro de los arqueros para ser tenido en cuenta en la Selección local es Agustín Orión que ha demostrado naturaleza de líder aunque a veces se vea traicionado por su caráter.
Con el presente a la vista, fué pieza clave en la obtención del último título de San Lorenzo, equipo que comandaba técnicamente Ramón Angel Díaz, que volvió al club y en la actualidad es el entrenador.
Fué tanta la influencia de Orión en el grupo que Ramón Díaz tuvo que dar un paso al costado, luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América. El Uno fué señalado como máximo responsable de la ida del riojano en la primera vuelta. Orión ya no fué el mismo en lo anímico y en lo futbolístico con la ida de Ramón y dejó el club al poco tiempo.
A pesar que pasaron algunos años, volvieron los cruces verbales entre ambos en la guerra de los egos.
Mientras Ramón intenta poner a San Lorenzo en el pelotón de los de arriba, Orión está en la cima con su Estudiantes de la Plata, demostrando que el arquero es fundamental para un equipo con aspiraciones de triunfo. Y que no es casual aquel pasado y este presente en lo más alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario