domingo, 31 de octubre de 2010

Messi x 2, Barcelona x 5


Pura Química por Espn Tv y Radio 107, 9 Fm
Lunes a Viernes de 14 a 16 hs.

Lionel Messi marcó dos tantos en Barcelona, último campeón de la liga española de fútbol de primera división, que goleó a Sevilla por 5-0, y sigue a un punto del líder Real Madrid. en un cotejo adelantado jugado por la novena fecha. La Pulga, de 23 años, hizo la primera y la cuarta conquista de Barcelona, que goleó a Sevilla, de local. Messi, máximo goleador del certamen pasado con 34 anotaciones, abrió el marcador a los 4 minutos de la primera etapa y logró su segundo gol en el cotejo a los 18m del segundo tiempo. De esta manera, el rosarino alcanzó los siete tantos en el campeonato. Los otros goles de Barcelona fueron anotados por David Villa (2, a los 23m y 45m de cada etapa), y el brasileño Dani Alves (a los 8m del segundo tiempo), respectivamente. En Barcelona, que ganó los dos últimos campeonatos, el argentino Javier Mascherano -ex River Plate- ingresó a los 15m. del segundo tiempo, y Diego Perotti (ex Deportivo Morón) integró la formación inicial de Sevilla y fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo.
Con este resultado, Barcelona sigue como escolta, con 22 unidades, una menos que el líder Real Madrid, mientras Sevilla suma 14
Con un agónico triunfo tres goles por uno sobre el recién ascendido Hércules, Real Madrid mantuvo hoy el primer puesto en la Liga española de fútbol. El francés David Trezeguet había puesto delante a los dueños de casa apenas iniciado el encuentro, pero los madridistas reaccionaron con tantos del argentino Ángel Di María (52) y el portugués Cristiano Ronaldo (82 y 86).De paso, el portugués amplió su ventaja en la tabla de goleo, pues ahora posee 11 perforaciones, por seis de su más cercano perseguidor, el anfitrión Fernando Llorente.
Con el triunfo, el conjunto merengue llega a 23 puntos, inalcanzable para sus más cercanos rivales, que todavía no han jugado en esta novena fecha.Más temprano, Valencia cedió un empate a uno con el colero Zaragoza y no pudo subir del cuarto puesto, del cual pudiera incluso ser desplazado al cierre de la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario