martes, 26 de octubre de 2010

Los Pumas: Partido Suspendido


Finalmente, y después de muchas idas y vueltas, el partido que Los Pumas iban a jugar con Barbarians franceses en París, el próximo sábado 6 de noviembre se suspendió por los problemas de ambos equipos para armar sus respectivos planteles.
El jueves 4 de noviembre habrá fecha del Top 14 francés y una de las alternativas era jugar el domingo 7 para que los jugadores tuvieran un día más de descanso pero no fue avalada como tampoco la posibilidad de utilizar a algunos jugadores que están en Rusia con los Jaguares.
Por otra parte las huelgas que por estas horas golpean a la capital de Francia también atentaban contra la organización del partido.
“La fiesta por el aniversario de los Barbarians se celebrará en Grenoble en el partido programado el 26 de noviembre contra Tonga”, explicó el ex tercera línea Jean-Pierre Rives.
La ventana de noviembre para Los Pumas tendrá solo tres compromisos: el 13 ante Italia en Verona, el 20 contra Francia en Montpellier y el 27 frente a Irlanda en Dublín. Se esperaba que en estas horas se anuncie la nómina de convocados pero ante la cancelación del primer encuentro podría demorarse unos días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario