viernes, 29 de octubre de 2010

La Política Deportiva Argentina carece de disciplina


www.yamay.com.ar

Disciplina, Responsabilidad, Constancia es lo que hace falta para que el deporte argentino esté en lo más alto a nivel mundial.
Todo no puede ser perfecto y la política deportiva falla en los aspectos mencionados arriba. Gente capaz existe, sin dudas.
Si se hace un repaso en cuanto a los deportes solo en Hóckey la Argentina es líder hoy, en cuanto al género femenino, en césped y en patines.
El tenis había alcanzado una buena fórmula para el éxito con el surgimiento de Juan Martín Del Potro. Pero por esas cosas del destino le falló una muñeca y está discplina ya no fué la misma este año, aunque haber llegado a las semifinales de la Copa Davis es una buena perfrmance.
El fútbol argentino está estancado desde hace tiempo y no hay forma de torcer la historia se ve. Y esto tiene su raíz en que no hay cambios en la cabeza visible de la alta cúpula dirigencial.
Todo está muy quieto, sin movimientos y siempre alcanzando los mismos resultados. En tres de las últimas cuatro presentaciones del equipo nacional en mundiales se llegó a cuartos de final.
El básquet sufrió mal de ausencias este año dependientes del estado americano. Sin Ginóbili ni Nocioni, la Argentina apostó todas sus fichas a la individualidad de un distinto: Luis fabián Scola que se recibió de héroe en la copa mundial en Tuquía.
Los Pumas esperan dar batalla el año que viene y se preparan para dicho evento queriendo reprsentar a la anción en buena forma.
El Voléibol consiguió el resultado esperado en el Mundial de Italia teniendo en cuenta lo acontecido en los compromisos disputados con anterioridad.
He aquí la verdadera historia del deporte argentino. La real y la actual de algo que debe y tiende a revelarse...para mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario