domingo, 31 de octubre de 2010

Dulko y Pennetta ganaron el Masters en Qatar


Rock y Blues como el de antes. Un demo
vale más que mil palabras.
Telefono: 15-5-461-2634.
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, ganaron este domingo el Masters de dobles femenino disputado en Doha, Qatar, y con este, sumaron siete títulos de dobles este año. Además, la dupla de la argentina y la italiana cerraron la temporada situadas en la cima del circuito WTA en esta modalidad, por primera vez en sus respectivas carreras.
Dulko y Pennetta vencieron a la dupla inegrada por la eslovena Katerina Srebotnik y la checa Kveta Peschke, por 7-5 y 6-4.
Vencedoras en Miami, Stuttgart, Roma, Bastad. Montreal, Moscú y Doha, éxitos a los que hay que añadir la final en Madrid, aúnan méritos para situarse como dominadoras del dobles femenino. También han conquistado Hobart y Bastad el pasado año y Bogotá, en el 2006.
Dulko y Pennetta han dominado la competición, sobre todo en el primer tramo del año y lograron, además, buenos resultados en los Grand Slam. Semifinales en Wimbledon y los cuartos de final del Abierto de Australia, Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario