lunes, 25 de octubre de 2010

Buenas tarde, Buonanotte




Apareció el salvador en la tarde de sábado en Nuñez para emparejar un encuentro ante Racing que se había complicado. Y Buonanotte con un latigazo de zurda decretó el 1 a 1 que finalmente fué el resultado final.
El zurdo volante también había marcado el gol del empate ante Veléz en Liniers, recién ingresado y después de reemplazar a un compañero. Aquella vez dicha conquista fué transitoria ya que el conjunto local se llevó la victoria.
Diego Buonanotte alcanzó grandeza cuando se convirtió en uno de los pilares fundamentales para River Plate en la conquista del título Clausura 2008 con Diego Simeone como entrenador. Es uno de los sobrevivientes de aquel equipo junto a Ariel Ortega, Juan Pablo Carrizo y Paulo Ferrari.
Buonanotte en aquel campeonato fué desequilibrante y formó una gran sociedad con Ariel Ortega para dicho logro.
El volante también estuvo en los Juegos Olímpicos en Beijing, China, en el 2008 en donde la Selección Nacional se llevó la medalla dorada al superar a Nigeria en la final.
Se recuerda que Buonanotte sufrió un accidente con su vehículo a principios de este año, y su continuidad en River se está viendo relegada a un segundo plano en este último tiempo, aunque con el gol a Racing sus chances de conformar el once titular aumentan de cara al superclásico con Boca que se jugará en dos fechas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario