miércoles, 27 de octubre de 2010

Angela Lerena: Angie. La Mujer y El Deporte: Espíritu e imagen (Capítulo 7)







SI ALINA MOINE ES UNA DE MIS PREFERIDAS QUE CABE PARA ANGELA LERENA. UNA COMPAÑERA DE TODA LA VIDA. ES EL ÁNGEL FEMENINO DE LOS MEDIOS Y "AHIJADA" PERIODÍSTICA DE MARCELO PALACIOS, EL RECONOCIDO PANELISTA DE TYC SPORTS QUE TAMBIÉN TIENE SU PARTICIPACIÓN EN RADIO LA RED.
LERENA ACTUALMENTE EN ESPN RADIO, ESPERA ESCUCHAR BUENAS OFERTAS PARA VOLVER A LA TV.
Angela Lerena es una escorpiana nacida un 4 de noviembre que vive en la localidad de Martínez.
Me lleva la contra. Me pelea. Te empezaré a dar la razón entonces.
Lerena fué una musa inspiradora en la era del romanticismo hacia mediados de los años 90. Justo en ese tiempo comenzaba su larga etapa como periodista en el Canal TyC Sports, en donde fué conductora de noticiero entre otros programas.
Siempre muy informada, Angela tuvo una carrera ascendente, tanto es así que Marcelo Bielsa, hoy director técnico de Chile, fué uno de sus más fieles seguidores.
En el canal de Constitución estuvo desde el año 1995 hasta el 2008. Todo tiene su fin y los ciclos algún día terminan.
Escribió en el Diario Crítica de la Argentina. Se la escuchó en Radio Mega 98.3 Fm y ahora está en Espn Radio 107,9 Fm en la Avenida Tomkinson en el lugar que debe ocupar hoy día para bien por esas cuestiones del destino.
No hay mal que por bien no venga. Y Lerena aunque lo pueda negar espera una nueva oportunidad para salir al ruedo nuevamente en una pantalla de Tv, en donde tan bien se la vió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario